Argentina Campeón: un triunfo merecido, luchado y buscado.
La historia de superación de Ángel Di María tras haber crecido vendiendo carbón con su padre, las lesiones en el mundial Brasil 2014 que no le permitieron jugar y la revancha que dejaría al delantero rosarino ser protagonista en un mano a mano por el título: anotó el segundo gol para la Albiceleste que terminó coronando campeón del mundo a la selección argentina.
Di María recordó aquella final de 2014, cuando Real Madrid no lo quería dejar jugar y casi pone en riesgo su carrera con tal de estar presente.
La historia es conocida. En los cuartos de final de aquel torneo en Brasil ante Bélgica, Di María sufrió un desgarro en la zona del muslo y sería dado de baja por lo que restaba del torneo. Su físico estaba al límite, pero no quería perderse el duelo ante Alemania. «Si me rompo, déjenme que me siga rompiendo. No me importa. Solo quiero estar para jugar», confesó que les dijo a los médicos de la Selección, pidiendo que lo infiltren.
La historia, escrita por Di María, fue publicada por el portal The Players Tribune y se tituló ‘Bajo la lluvia, en el frío, de noche’.
A continuacion les dejo el link directo al articulo escrito por el mismo Ángel Di María.
Bajo la lluvia, en el frio, de noche.
Por Ángel Di María.
https://www.theplayerstribune.com/articles/angel-di-maria-argentina-spanish
Comentarios
No Comentar.